SILLAS DE DUCHA COSAS QUE DEBE SABER ANTES DE COMPRAR

sillas de ducha Cosas que debe saber antes de comprar

sillas de ducha Cosas que debe saber antes de comprar

Blog Article

Diseñado para el confort y la seguridad: La silla de aseo ofrece una experiencia mejorada al agraciado, con reposabrazos y respaldo que garantizan estabilidad durante su uso. Ideal para personas mayores o con movilidad corta, facilitando su día a día en el baño

7. Ayudar al paciente a vestirse: Una vez que el paciente esté íntegro y enjuagado, ayudarle a vestirse de nuevo y amojamarse el pelo y la piel.

Taburete para ducha cuadrilongo: con anciano superficie, cuenta con asideros para sujetar las manos ofreciendo anciano estabilidad.

Las clasificaciones reflejan nuestra opinión y deberían ser un buen punto de partida para tus compras.

Peso: La silla al ser bastante simple tiene un peso muy insignificante, pero es capaz de soportar hasta 136 kilos de peso corporal.

En este post, hablaremos de los distintos modelos de ayudas para el cuarto de baño, en distinto de los taburetes de ducha o asientos de ducha.

Las clasificaciones reflejan nuestra opinión y deberían ser un buen punto de partida para tus compras.

Cada asiento presenta sus propias particularidades, sin embargo no solo en cuanto a su forma y dimensiones, si no incluso en su uso, por eso es importante conocer read more las medidas del entorno donde se vaya a usar, Ganadorí como las patologíCampeón y limitaciones de la persona que le vaya a dar uso. Recomendamos tener en cuenta:

+ La SEGURIDAD es lo más importante al comprar productos de ortopedia y productos sanitarios, por ello en Dortomedical® tenemos un seguro independiente, con el que directamente al comprar, asegura gratis su pedido.

Muchas veces se recurre a sillas o taburetes domésticos de madera que son muy inestables, poco seguros y falta confortables.

Es una silla proporcionado ligera oportuno a que no cuenta con respaldo, esto puede ser de utilidad si una silla con respaldo te parece demasiado incómoda, pero tienes que tener en cuenta que el paciente debe poder controlar su cuerpo.

Material: Esta banqueta está hecha de aluminio resistente y el asiento y respaldo de plástico HDPE al igual que la previo.

Las personas con movilidad corta y los discapacitados, deben tener distinto cuidado en el cuarto de baño para evitar caídas.

Con Reposabrazos y Respaldo——Los reposabrazos pueden ayudar a las personas mayores a ponerse de pie, proporcionar contrapeso durante las duchas, mientras que el respaldo brinda seguridad adicional a las personas mayores durante las duchas, permitiéndoles sentirse relajados, y los reposabrazos se pueden plegar, el respaldo es extraíble y puede quitar estas piezas cuando no las necesite.

Report this page